¿ La madre tiene que darle al padre todo lo que necesita la niña,en el tiempo que esta con él?

Hola:

Mi pareja tiene una niña de 1 año.Con la sentencia firme ya, puede tenerla los martes y jueves de 17 a 20 horas y fines de semana alternos de sábado a 12 horas hasta domingos a 20 horas.La custodia la tiene la madre.Mi pareja le pasa una pensión de alimentos de 300 euros mensuales.Mi pregunta es; ¿La madre tiene que darle todo lo que necesita la niña en ese tiempo que esta con su padre,leche,pañal, cremitas,etc...? Muchas gracias