Puedo cambiar un convenio regulador de custodia compartida?

Estoy separada y tenemos custodia compartida. La menor, de 4 años, convive conmigo todos los días menos un fin de semana alterno con su padre, que me pasa de manuntencion de 230 euros, que se quedan para pagar la hipoteca de la casa que tenemos a medias. Podría cambiar el convenio? Me amenaza con quitarme a la niña

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Debería hablar con el abogado que le ha llevado el procedimiento, ya que es quien mejor conoce el caso. Si tiene una sentencia de separación, se puede pedir una modificación de medidas, pero su abogado sabrá aconsejarle mejor,