Cambio de ciudad de residencia

que puedo hacer ante el cambio de ciudad por parte de la madre?
la madre custodia, cambia de ciudad argumentando que tiene un comtrato de trabajo.
lo comunica al juzgado y empadrona y cambia de colegio a mi hija.
la entrega de los fines de semana se realiza en un punto de encuentro.

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimado consultante, si en el convenio regulador no pactaron el que la madre no podía cambiar de domicilio, la secuencia de hechos que nos relata es correcta. Si quiere mejorar la situación pueden solicitarse informes, y en el caso de que aconsejen que el relevo se lleve a cabo en su domicilio, pedir la modificación de medidas. A su disposición.

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Puede instar un procedimiento de modificación de medidas respecto al regimen de visitas.