Mal estado de alimentos

He comprado una bolsa de "conguitos" y hemos dejado de consumirlos porque hacen un sabor como a petróleo.

He llegado a pensar que quizás el producto tenga sustancias ilegales o no comestibles para el ser humano. Por tanto, ¿supondría que la empresa fabricante tendría una responsabilidad seria?
El producto en concreto son cacahuetes recubiertos de chocolate,más conocidos como "conguitos", aunque no es de esta marca, es de otra marca, y de un fabricante de Lérida totalmente identificado.
¿Qué pasos se deberían de dar?
Gracias.

Basic
ATA abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas Tardes,

Nosotros te recomendamos que vayas a la OCU, que allí se encargan de la defensa de los consumidores.

Para cualquier duda que le pueda surgir, estamos a su entera disposición.

Atentamente,

ATA abogados.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, póngalo en conocimiento de la OCU, si durante el proceso precisa de nuestra ayuda háganoslo saber estaremos encantados de atenderle. Primera visita gratuita. www.agabogados.cat