Mala gestión con bankia

Dispongo de 2 cuentas en bankia, una de ellas casi siempre en negativo porque no trabajo y la pongo al dia cuando cobro la pensión, el mes pasado ingresé en la cuenta en positivo 100e para un préstamo unipersonal que tengo abierto, la chica me dijo que en ese momento no podía hacerse el ingreso porque no funcionaban los ordenadores, le dejé el dinero con la condición que se ingresara en la cuenta en positivo, la chica no lo recordó cuando funcionaron los ordenadores y lo ingresó en la cuenta en negativo, lo que a mi me costó 100e su falta de memoria, hoy mismo ha ido mi madre para ingresarme y ponerme al dia en la cuenta que tenia en negativo, no la han dejado por la politica de privacidad, y mi madre no consta como autorizada en dichas cuentas. ¿Es cierto que para ingresar dinero en una cuenta es necesaria dicha politica de privacidad? ¿Puedo poner una reclamación a estos señores ya que su mala gestión me esta costando el dinero a mi?

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
  • 1 voto útil
Contestado

Si no está conforme con su gestión puede ponerlo de manifiesto ante el Servicio de Atención al Cliente de dicha Entidad e incluso ante el Banco de España