Maltratado por denuncia

He sido denunciado por mi mujer después de decirle que lo mejor es separarnos, que para un día bien y 40 mal es mejor dejarlo. Me atribuyen tres delitos. Siempre discutiendo, me gustaría mas hablarlo. La juez dice de ella que ha sido coherente y yo no.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Busque el consejo y asesoramiento de un abogado especializado, a fin de que esté en todo momento dando los pasos adecuados y evitar errores y situaciones comprometidas, así como una adecuada defensa y, en su caso, una solución razonable para su crisis matrimonial, lo que solo un profesional del derecho puede garantizar. Espero haber sido útil, un cordial saludo.