¿De cuánto sería la multa?

Buenas. Ayer me llego una carta denunciándome. Tengo un juicio en febrero y tengo que ir al juez de paz. No conozco a la que me ha denunciado. El caso es que en agosto hice una foto a un perrito que estaba en un balcón días enteros y llovía y había aire. Entonces colgué esta foto en Facebook en una página de protectoras para ver si se podía hacer algo. La gente más animalista empezó a decir cosas e insultar. Yo en ningún momento insulté. Sí es verdad que más o menos dije dónde vivía pero no llegué a decir exactamente dónde. Tengo todas las conversaciones y no hay insulto ni digo donde vive. Es más, dije que el caso ya estaba porque ya se había hablado con la mujer. Me gustaría saber qué se hace cuando vas al juzgado, si veré a la mujer y qué es lo que me puede pasar.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente, si no conoce de que se le acusa, difícilmente se le puede contestar, en la citación aparecerá la causa de la denuncia y en todo caso personalmente, o mejor, a través de un abogado, puede personarse en el juzgado y comprobar que hay en las actuaciones, sin lo cual es prácticamente imposible responder a su pregunta con un mínimo rigor. Espero haber sido útil, un cordial saludo.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

Para darle una respuesta concreta, habría que sacar copia de las actuaciones en el Juzgado, leer la denuncia, y estudiar qué responsabilidades le piden y como se puede enfocar el tema.

Si desea tener una primera visita gratuíta para aclarar todas esas cuestiones, estaremos encantados de atenderle.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Para poder contestarle adecuadamente necesitaríamos una copia de la denuncia.

Un saludo.

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Necesitaríamos ver el expediente para poder contestarle.

Un saludo.