¿Cuánto cuesta una cita con un abogado laboralista?

Buenos días,

Me encuentro en una situación complicada en mi empresa. Todos me aconsejan que denuncie, pero no se por dónde meter mano, por lo que me gustaría quedar con un abogado laboralista en Sevilla para que me oriente, me diga qué podemos y qué no podemos hacer y empezar con el proceso. Pero antes necesito elegir un abogado ya que nunca me he visto en esta situación y no sé si la primera cita se cobra.

Basic
Bufete Juristas Laboralistas

Abogado de Sevilla especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

por parte de nuestro Bufete, la consulta son 50 euros. En caso de que se inicie un procedimiento judicial se descontarán esos 50 euros abonados al presupuesto del procedimiento.

No obstante le invito a que se ponga en contacto con nosotros y solicite una consulta.

www.juristas-laboralistas.es

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Nuestro despacho actúa a nivel estatal, por lo que tenemos sede en Sevilla. Nuestra primera visita es gratuita, y así podremos asesorarle y ver el asunto de la manera más profesional.

Puede contactar con nosotros a través de los datos que aparecen en esta página.

Un saludo

Plus
Abogado Indemnización por despido Barcelona Marben Abogados
Contestado

Tiene dos opciones. Solicitar un abogado de oficio o ir a uno privado. Si es privado, la consulta puede oscilar entre los 50.-€ y los 100.-€, depende del bufete al que vaya. En todo caso, puede preguntar le coste por teléfono al solicitar la cita.