Maltrato a arrendatario

Buenas tardes, soy estudiante de enfermería, arriendo una habitación y la señora de la casa me da muy malos tratos a tal punto de que le dije que me iba el otro mes, pero estos 10 días que han pasado han sido un infiero, ella me dice que me va a hacer la vida imposible este mes, le dije que me devolviera el dinero de los otros días y yo me iba inmediatamente, pero ahora se niega a devolverme el dinero... alguien que me ayude

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Hay que ver a que te refieres con "hacer la vida imposible". Si fuese grave podría ser un delito y podrías denunciar por "vía penal".
También debes valorar de que pruebas dispones para probar lo que quieres denunciar.
Ponemos a tu disposición nuestros abogados penalistas en Madrid y en todo el territorio nacional.
Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

Hinode - María García Ibáñez

Abogado de Burlada/Burlata

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, para poder darle una respuesta sobre si le corresponde o no el importe del dinero que indica, sería necesario estudiar las condiciones del contrato que tienen firmado.
Por otro lado, usted tiene la posibilidad de interponer una denuncia en la policía, si lo cree necesario.
Un saludo