maltrato físico y psicológico a una enferma

Necesito asesoramiento urgente. mi enfermedad ha hecho que hasta ahora no me diera cuenta de mi realidad por el maltrato sufrido y ahora ya no estamos pero sigue el horror y la tortura en mi mente junto con su madre y amiga que lo protejen y se burlan, negándome ayuda en casos extremos de necesidad y soledad hasta que venía la ambulancia. estoy enferma. yo no puedo expresarme pero no soy tonta, es mi enfermedad.. w

Basic
ABOGADO PENALISTA BARCELONA - IGH ABOGADOS PENALISTAS
Contestado

Dado el contenido de su consulta, lo único que podemos aconsejarle es que, o bien denuncie usted personalmente los hechos a la policía, o bien se ponga en manos de un abogado penalista para que defienda sus intereses.

IGH Abogados Penalistas
www.abogados-penalistas-barcelona.es
Primera visita gratuita.