violación de la intimidad

soy menor, he gravado a otro menor haciendo sus necesidades en el baño del colegio y se han enterado los profesores. Dicho video no ha salido de mi movil. ¿que me pueden hacer en caso de denuncia?

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenos días, primero de todo, necesitamos saber qué edad tienes, si eres mayor o menor de 14 años, ya que a partir de esta edad, en caso de que te denuncien podrías tener responsabilidades penales. Segundo, has dicho que el video lo has grabado tú pero no con tu móvil no? Si es así, hay que saber si alguien te ha visto grabarlo o es por que alguien así lo dice.
Pero si alguien te ha visto grabarlo (ya que si no te han visto pero alguien lo dice lo tendrá que demostrar, no vale la palabra, salvo que en el video se oiga tu voz o tú hagas algún comentario), si la familia del menor grabado así lo quiere podrían denunciarte por un delito contra su intimidad.
Si deseas más asesoramiento estamos a vuestra disposición.
Un saludo,
Bufete Larios - Abogados