Me han denunciado por un robo

yo y dos personas mas hemos sdo denunciadas por robo que parece que se hizo en marzo, cuando yo en marzo no fui para nada a esa casa

Basic
Logo-anonimous-w100

YOLANDA FRANCH CRESPO

Abogado de Sabadell especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

No da Ud. mucha información al respecto pero en líneas generales, he de decirle que una vez se interpone una denuncia empezaran las averiguaciones al respecto. Si la denuncia se puso en comisaria, será la policia la que le requiera en un primer momento para realizar declaración al respecto y después se trasladará el asunto al Juzgado.
En caso de que la denuncia se realizara en el Juzgado, se le citará en el mismo para que declare.
Mi consejo es que se ponga en contacto con un abogado, aunque de no hacerlo, se le asignará uno de oficio para que dirija su defensa.
Una vez personado, el abogado podrá ver el atestado y podrá orientarle en relación a su defensa de la forma que mejor le convenga.
Ante cualquier duda, pongase en contacto conmigo en el tel: 606224507.

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenos días,
Si lo que usted dice es así, y dispone de algún tipo de prueba que certifique y verifique que usted no fue a esa casa, tiene todas las de ganar.
Como ya le han dicho los compañeros, me imagino que ahora el procedimiento está en fase de instrucción, que básicamente es la averiguación de quiénes han sido los autores de ese robo, de recopilar el mayor número de pruebas, etc.
Si desea puede ponerse en contacto con nosotros, somos un despacho 100% penalista, y le podremos dar soluciones y opciones de defensa para su caso.
Un cordial saudo,
Bufete Larios - Abogados

Basic
ABOGADO PENALISTA BARCELONA - IGH ABOGADOS PENALISTAS
Contestado

Dada la brevedad de su consulta nos resulta imposible hacer siquiera una primera valoración sobre la estrategia de defensa correcta.

Le recomendamos que se ponga en manos de un abogado penalista de su confianza lo antes posible, pues las primeras diligencias de investigación que se llevan a cabo en la instrucción de las causas penales son de gran trascendencia en el desarrollo del proceso.

IGH Abogados Penalistas
www.abogados-penalistas-barcelona.es
Primera visita gratuita.

Basic
ELENA ROMERO RAMIREZ - Hispalaw Abogados
Contestado

Buenas tardes,
Debería usted ser mas concreto en su pregunta. Lo único que puedo decirle es que si ustedes no han cometido ese robo, digan la verdad y declaren en consecuencia.
Le aconsejo busquen un abogado particular o si no disponen de medios económicos lo soliciten de oficio en el Colegio de Abogados de su ciudad, el cual les orientará a la vista de lo actuado.

Reciba un cordial saludo.
Puede visitar nuestra página web si lo desea: http://marianelanunez.wix.com/web-site-hispalaw