Mama llama la atención a mi hija

Hola,
Mi hija es muy tranquila. Su hija continuamente mete intrigas entre sus compañeros lo que ha creado malos entendimientos entre ellos y ante esto el grupo de amigas de mi hija solo se alejó de ella para que no las metiera en chismes.
Su mamá fue a reclamarles y les dijo que si algo les pasa va a ser su culpa.
Mi hija no quiere que intervenga, pero no quiero que mi hija se sienta insegura y menos culpable de la salud de su compañera, la cual tiene un soplo cardíaco.
La mamá es igual, ya que ha tenido problemas con otras personas.
¿Cómo puedo proceder?

Gracias

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches, por lo que usted dice es un caso más que jurídico, de hablar con la dirección del centro. Solamente si la madre amenaza o injuria a su hija puede usted acudir a la policía a interponer denuncia, pero como le digo es un último recurso. Sí puede indicarle que podría interponer denuncia en esos casos. Saludos