Mañana mi hijo tiene y un juicio por violencia de género después de 4 años y mi marido testigo ha fallecido

Testigo fallecido su padre

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenas tardes. ¿Cuál es su duda? Para poder responderle necesitamos tener más datos y sobretodo qué quiere saber. Gracias. Un saludo. Bufete Larios ~ Abogados

Basic
JAVIER L. VALERO BERMEJO - ABOGADO

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, el fallecimiento del testigo, en principio, no impide la celebración del juicio.