Manchas causadas por criolipolisis.

Hola, hace menos de dos años me hice en un centro estético de La Coruña algunas sesiones de criolipolisis. A causa de ello me salieron dos manchas, fui al sitio y me dieron un par de sesiones láser, pero no he notado nada. Quiero saber como tengo que denunciar este hecho.

Basic
Villar Abogados

Abogado de Santiago de Compostela especializado en Derecho Civil

Contestado

Buenos días, con carácter previo a ofrecer la información que Ud. solicita sería interesante conocer qué documentos ha firmado ´previo a recibir las sesiones de criolipolisis, así como la información que le pudieron facilitar. Todo ello partiendo de la premisa de que las manchas que padece son consecuencia de recibir dichas sesiones. Un saludo

Basic
Alberto Martín Abogados

Abogado de Coruña especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Tal y como le han dicho anteriormente, es muy importante saber que documentos firmó antes de someterse al tratamiento, así como certificar que las manchas se deben al mismo