Manipular contador agua

Recibo 1 carta certificad q dice
Liquidación por fraude
Relación al fraude detec. y transcurr. el plazo establ. por el Regl. Sumin. Domic. d agua tras su comunic. se procede a generar la factura. por importe por:
_Esta carta certificada ¿valdría como notificación d la sanción?
¿Puedo interponer alegación ahora que ya han emitido la factura? o ¿ya se ha pasado el plazo? la 1ª carta no fue certificado
¿Puedo alegar falta de notificación de la sanción? o no valdría para nada y si vale ¿Qué ganaría con esta alegación?
_Poster. a la 1ª alegación, ¿Pido pruebas que me demuestre que el imán estaba en el contador? ¿Como me lo tiene que demostrar que el imán estaba ahí?
¿Les vale como prueba el papel rosa firmad por 2 personas (inspector+técnico) que me dejaron en la puerta el día en que se presentó el inspector a visitar el contador?

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

El acta (papel rosa autocopiativo) del inspector y técnico constituyen prueba suficiente, frente a la cual Ud. tendría que acreditar su falta de veracidad.
Si no dispone de dicha prueba en contrario, las posibilidades de impugnar la reclamación no las estimo muy viables.
En este caso, más bien le aconsejo que presente escrito pidiendo aplazamiento o fraccionamiento del pago.
Quedo a su disposición.
Jesús Villodre