Embargo vivienda por multas zona azul

Buenas tardes. Me ha llegado una carta del ayto de Sevilla en la que se me comunica el embargo de mi vivienda por multas de zona azul. En ningún momento he tenido conocimiento de ellas por lo que me ha sorprendido, es más me dio una crisis de ansiedad debido a la noticia. El importe de tales multas accede a 2700 euros, según ellos tengo 38. Ya he presentado un recurso pero me han dicho que esto va para delante y si no es la vivienda es el coche pero algún bien me embargaran.
Que puedo hacer. Gracias.
Saludos

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

Coincido con mis compañeros en que es preciso ver el expediente y pedir copia de las resoluciones.
Es posible que se haya incurrido en nulidad con la acumulación de 38 expedientes sancionadores, por cuanto vulnera la regla prevista en el artículo 4.6 del Reglamento para ejercicio de la potestad sancionadora, según la cual: "No se podrán iniciar nuevos procedimientos sancionadores por hechos o conductas tipificados como infracciones en cuya comisión el infractor persista de forma continuada, en tanto no haya recaído una primera resolución sancionadora de los mismos, con carácter ejecutivo."
Quedo a su disposición para cualquier consulta.
Jesús Villodre

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Si usted ha presentado un recurso, y le han hecho caso omiso, le sugiero, primero que se persone en el Ayuntamiento de Sevilla y que le muestren el expediente, al cual como interesado legitimo, ex articulo 31 en relación con el 35, letra a) de la Ley 30/92 tiene usted derecho, y ello para ver si en su día le notificaron en periodo voluntario cada una cada una de las presuntas multas de la zona azul, y lo segundo que le sugiero es que se ponga en manos de un abogado experto en derecho administrativo sancionador.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Yo también entiendo que es fundamental ver el expediente administrativo para saber lo que puede hacerse al respecto. Ya que tengo despacho en Sevilla, si lo tiene a bien puedo estudiar el asunto para ver lo mejor para sus intereses.

Basic
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JESUS NAVARRO RUEDA
Contestado

Seria necesario conocer el expediente. Y de manera fundamental las notificaciones que le hubieran realizado. Comparto el consejo de mi compañero.