Manutencion menor de edad

Hola, estoy separado de mi expareja ella es gitana y nuestra hija de 16 años se a marchado por sus costumbres con una pareja ayer ya no vive con su madre quería saber que puedo hacer y en la manutención como afecta todo esto gracias ella actualmente no vive en el domicilio familiar desde hace pocos días.

Basic
Abogado Herencias Córdoba LECHUGA&PRIOR ABOGADOS
Contestado

Si tiene sentencia de separación o divorcio judicial donde tenga decretada la obligación de alimentos a sus hija, así como el uso de la vivienda por ejemplo etc, tendría que solicitar judicialmente modificación de medidas, donde pida la extinción de esas obligaciones.

Quedo a su disponsición

Bufete Lechuga&Prior