Matricularme para carnet de conducir

Hola, soy venezolano, y hace un mes me dieron el numero de NIE lo que pasa que aún no me lo han dado en tarjeta, solamente un papel que acredita mi numero de NIE. Puedo sacarme el carnet de conducir con este documento??

Basic
Abogado especialista en Herencias Palencia Maria Jesus Del Blanco.
Contestado

Puedes preguntar en la Jefatura de Trafico de Tu provincia.
Ya que para examinarse si se necesita presentar la tarjeta. Pero si puedes empezar a prepararte. Ya que no es posible el canje de permisos de conducir entre Venezuela y Espana.