Matrimonio en España

Hola buenas noches, soy colombiana con nacionalidad española y tengo una pareja en Colombia y queremos casarnos por lo cual él vendrá para hacerlo y quisiera saber si nos podemos casar sin que él tenga papeles, gracias

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Si quieren hacerlo conforme a la ley española no es posible mas que si ambos están en situación regular en España (con papeles)