Matrimonio entre español y colombiana

Quisiera saber soy español y me caso con una colombiana. Y el libro de familia me tarda 1 mes. Ella puede empezar los tramites para el nie y la residencia. Muchas gracias

Basic
ABOGADA-TENERIFE SUR-CANDELARIA

Abogado de Candelaria

VER PERFIL
Contestado

Hola. Simplemente responderle por la cortesía que merece al haberse dirigido a mi despacho hace días. Lamento mi demora, debido a un asunto familiar grave. Supongo que habrá encontrado la asistencia que necesitaba, así es que les deseo mucha suerte. Saludos

Basic
Abogado herencias Tenerife María Alonso Álvarez Abogada
Contestado

Buenas noches, puede ir solicitando la cita a extranjería, que le tardará aproximadamente un mes. Un saludo