¿Cómo certificar medios económicos?

Tengo que renovar mi residencia de estudiantes tengo toda la documentación pero no se como certificar los medios económicos me refiero a que papeles tengo que llevar para este fin puedo llevar el dinero en efectivo? ¿Un cheque certificado? No poseo cuanta bancaria en España

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

El certificado debe emitirlo su banco , del saldo medio anual y de la cantidad que dispone . Aunque probablemente le pongan problemas si no es un banco nacional .