Residencia comunitaria

Hola. Estoy casada con un español hace 5 años soy de nacionalidad cubana.La residencia comunitaria que es la que tengo se me vence en agosto del 2018.mi pregunta es ,¿Puedo renovarla antes que caduque?y si para renovarla es necesaria la aprobación de mi marido. Gracias

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

La puede empezar a renovar en julio de 2018, evidentemente que tiene que su marido que intervenir y cotizar en la seguridad social

Si usted ya no cuenta con su aprobación o está separada de hecho entonces le ayudaríamos a tramitar el divorcio y cuando toque si cumple con los requisitos la podrá renovar sin problemas porque lleva más de 3 años casada

Consúltenos en el despacho o personalmente

Gracias

Daniel Santos
Abogado

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

Puede renovarla hasta 30 días antes de que esta caduca, y es necesario el consentimiento, sino hay una demanda de divorcio por medio, de su marido, que tendrá que aportar documentación.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Hay renovarla dentro de los meses anteriores. Necesita que su marido firme. Podemos analizar su caso concreto.