Me acusan de haber pinchado dos ruedas de un coche ¿qué puede pasar en un juicio?

Yo no he pinchado ninguna rueda. Es el vecino de mi plaza de parking.
Solo aporta una factura y dice que le he amenazado.
No tiene ninguna prueba, no hay cámaras y además yo no he sido.
Lo único que se le dijo es que por aparcar mal en su plaza por no respetar las líneas de límite a mí me impide estacionar en mi plaza.
¿Qué puede pasar en el juicio?

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos días,

El vecino denunciante debe acreditar que ha sido usted el que le ha amenazado y le ha pinchado las ruedas.
En función del tipo de amenazas y el valor de los pneumáticos estaremos hablando de un resultado u otro.
De manera que sería aconsejable que se pusiera en manos de un profesional que estudie el tema.

Si lo desea puede contactar para pedir día y hora y le atenderemos gustosamente.

Un saludo,

Plus
Abogado de Divorcio Rubí Ecumen Advocats

Abogado de Rubí especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

En principio sin pruebas de que usted haya hecho nada no cabría hacerle responsable por el daño, pero es necesario saber cómo está formulada la demanda o denuncia, qué trámite se le ha dado, y qué pruebas aporta o manifiesta disponer el supuesto perjudicado (no fuera que presentara un testigo o algún mensaje). Quedamos a su disposición para lo que pueda precisar, un cordial saludo.

Basic
Advocat Esplugues de Llobregat Glòria Solé I Recio
Contestado

Su vecino debe acreditar, sin ninguna duda, que usted ha sido el causante o autor de los pinchazos. La simple afirmación de que usted lo haya hecho no será suficiente, si no hay otras pruebas que corroboren su versión (testigos por ejemplo).
Veo difícil que prosperen las acusaciones de este señor y le vayan a condenar.
Saludos

Basic
ABOGADO GRANOLLERS - Mª DOLORES JORQUERA MOYA
Contestado

Buenas noches, el vecino tendrá que demostrar que ha sido usted el que ha pinchado las ruedas. De todas formas si quiere asistir a juicio bien asesorado, póngase en contacto con este despacho. Un saludo.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

El que acusa tiene que demostrar. La inocencia se presume, a no ser que aporte pruebas suficientes de que ha sido usted.