Me acusan de hechos falsos

He recibido una nota de citación a un juicio de faltas, me acusan de haber pinchado un neumático a mi exjefe, lo cual es totalmente falso. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

Basic
Abogado Mercantil Valencia Bufete Jesús León
Contestado

Lógicamente ir al juicio y defenderse con todas las pruebas que puedan favorecerle.

Decida usted si acudir o no defendido con abogado, no es obligatorio, pero puede encontrarse en bastante inferioridad si su jefe lo lleva.

Saludos,