Quemaduras con láser en partes íntimas

¿Cuáles son los pasos a seguir para poner una demanda en el centro donde me han hecho quemaduras con rayos láser? Supuestamente son de primer grado.

Basic
Abogados Accidentes Almeria - M.ª BELEN ABAD GARCIA
Contestado

Vd puede denunciar penalmente o poner una demanda civil. En el primer caso, la peritación de las lesiones pueden salirle gratis, dado que interviene el médico forense, además de ahorrarse el pago de una tasa. El inconveniente es la lentitud de los procesos penales. Si decide demandar civilmente, el procedimiento es un poco más rápido pero tendrá que abonar tasas judiciales y tendrá que buscarse un perito.
En este tipo de casos, yo aconsejo interponer denuncia directamente en el juzgado. ¿Sabe si el centro cuenta con compañía aseguradora? ¿Tiene documentación médica? Para cualquier cuestión póngase en contacto con nosotros en los correos mariabelenabad@abad-abogados.es o ag1993@icaalmeria.com, o personalmente en cualquiera de los despachos de Almeria o El Ejido, previa petición de cita.

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GÉNERO ALMERIA INMACULADA VELA JIMENEZ
Contestado

Le recomendaría que recabara toda la documentación médica e interpusiera denuncia ante el Juzgado de guardia. Si desea denunciar y quiere asesoramiento jurídico, puede ponerse en contacto conmigo a través de correo electrónico (ivelajabogados@hotmail.es), o bien concertar cita previa cuyos datos de despacho los podrá encontrar visitado mi perfil en la página web. Un saludo

Basic
RECLAMACIÓN IMPAGADOS ALMERÍA - GRANADA - LUÍS ALBERTO GAGO GONZÁLEZ

Abogado de Almería especializado en Derecho de la Salud

Contestado

Buenas noches, lo primero es determinar inmediatamente la gravedad de las quemaduras. Supongo que habrás acudido a urgencias y ya tendrás un primer parte médico. A partir de ahí, valorar los daños, negociar llegado el momento, y si no hay acuerdo, interponer demanda judicial para que te indemnicen. Si quieres puedes acudir al despacho y tratamos el tema más detenidamente. Un saludo.