Me acusan de robar sin pruebas y me han despedido ¿qué puedo hacer?

Me han acusado de robar en mi trabajo sin pruebas y me han despedido.
¿Qué puedo hacer para defenderme? He puesto una denuncia en comisaría pero creo que no es suficiente.
Gracias.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

Con el fin de garantizar sus derechos, sería esencial presentar una demanda ante el jugado de lo social del lugar donde usted tenga su residencia, esta es la única manera donde se podría solicitar la indemnización contra la empresa que le despidió sin ningún motivo y reclamar su reincorporación Y en su defecto el pago de los salarios de tramitación al conseguir que la nulidad del despido en este caso.

El recurso de revisión se encuentra perfectamente tasado en la ley de juicio miento civil, Y por tanto nos tendríamos que tener a los plazos y circustancia del articulo 510 de la LEC señala.

No estante, siempre existe la posibilidad de interponer otro recurso teniendo más información sobre el caso concreto.

Lo importante sería que se pusiera en contacto con nosotros.

Esperando su respuesta reciba un cordial saludo.

Atentamente

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

Con el fin de garantizar sus derechos, sería esencial presentar una demanda ante el jugado de lo social del lugar donde usted tenga su residencia, esta es la única manera donde se podría solicitar la indemnización contra la empresa que le despidió sin ningún motivo y reclamar su reincorporación Y en su defecto el pago de los salarios de tramitación al conseguir que la nulidad del despido en este caso.

El recurso de revisión se encuentra perfectamente tasado en la ley de juicio miento civil, Y por tanto nos tendríamos que tener a los plazos y circustancia del articulo 510 de la LEC señala.

No estante, siempre existe la posibilidad de interponer otro recurso teniendo más información sobre el caso concreto.

Lo importante sería que se pusiera en contacto con nosotros.

Esperando su respuesta reciba un cordial saludo.

Atentamente

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

Con el fin de garantizar sus derechos, sería esencial presentar una demanda ante el jugado de lo social del lugar donde usted tenga su residencia, esta es la única manera donde se podría solicitar la indemnización contra la empresa que le despidió sin ningún motivo y reclamar su reincorporación Y en su defecto el pago de los salarios de tramitación al conseguir que la nulidad del despido en este caso.

El recurso de revisión se encuentra perfectamente tasado en la ley de juicio miento civil, Y por tanto nos tendríamos que tener a los plazos y circustancia del articulo 510 de la LEC señala.

No estante, siempre existe la posibilidad de interponer otro recurso teniendo más información sobre el caso concreto.

Lo importante sería que se pusiera en contacto con nosotros.

Esperando su respuesta reciba un cordial saludo.

Atentamente

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

Con el fin de garantizar sus derechos, sería esencial presentar una demanda ante el jugado de lo social del lugar donde usted tenga su residencia, esta es la única manera donde se podría solicitar la indemnización contra la empresa que le despidió sin ningún motivo y reclamar su reincorporación Y en su defecto el pago de los salarios de tramitación al conseguir que la nulidad del despido en este caso.

El recurso de revisión se encuentra perfectamente tasado en la ley de juicio miento civil, Y por tanto nos tendríamos que tener a los plazos y circustancia del articulo 510 de la LEC señala.

No estante, siempre existe la posibilidad de interponer otro recurso teniendo más información sobre el caso concreto.

Lo importante sería que se pusiera en contacto con nosotros.

Esperando su respuesta reciba un cordial saludo.

Atentamente