Me agredieron el sábado pasado ¿qué debo hacer?

El sábado pasado me dieron una paliza conllevando rotura de la nariz, pómulo hinchado, ceja rajada con 5 puntos y diversos moretones. Tengo el parte de urgencias y la denuncia y no sé si tengo que tener abogado o no.

Basic
ABOGADO COBRO DE FACTURAS - BARCELONA

Abogado de Madrid especializado en Reclamaciones de Impagados

Contestado

Podemos tramitarle una denuncia penal para que no le suponga tanto coste.
Contacte con nuestro bufete jurídico.
Saludos cordiales.