Me amenzana con mostrar fotos mías.

Una chava me envía mensajes por whatsapp pero no se quien es y me amenaza con subir esas fotos mías y enseñárselas a mi familia

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Sería conveniente denunciar los hechos aportando todo el contenido de los mensajes y fotografías con el fin de que la policía investigue quien es la persona que realiza dichos actos. No obstante, sería conveniente que antes de denunciar los hechos se ponga en contacto con un despacho de abogados con el fin de que le asesore convenientemente.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Dependerá del contenido de mensajes y fotos que el hecho sea denunciable, pero puede informarse en la policía mas próxima a su domicilio. Esperando haber sido útil, reciba un cordial saludo.

Basic
Héctor Cabieces Abogado

Abogado de Santander especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

Según el tipo de amenazas y el contenido de las fotografías podría denunciarse, pero necesitaríamos saber más datos sobre el caso concreto.

Espero haber sido de ayuda; para más información, contacto por e-mail.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Puedes denunciar en la Comisaría de Policía, mostrando los whatsapp y que investiguen la procedencia del autor, acusándole de amenazas y de intromisión a tu intimidad.