Me han amenazado de muerte por twitter.

Hola, me han amenazado de muerte y me gustaría saber cómo denunciarlo a la policía, aquí está el tweet. https://twitter.com/iamoreslejanos/status/750608585592172544

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Para interponer una denuncia sería recomendable hacer una captura de pantalla, imprimirla y aportarla como dato soporte. Para fortalecer la prueba testimonial podría solicitar un acta notarial; aunque quizá con el registro que guarde twitter podría ser suficiente.
Quedamos a su disposición en nuestro despacho
Reciba un saludo

Basic
Masor Abogados

Abogado de Madrid especializado en Procesal Civil

VER PERFIL
Contestado

Tienes que ir con copia de tweet de las amenazas en papel y lo adjuntas a la denuncia que interpongas en cualquier comisaria de la Policía Nacional o cuartel de la Guardia Civil. También puedes poner por escrito la denuncia, con el tweet adjunto en el Registro de los Juzgados de tu partido judicial.
Saludos

Basic
Verónica López Sánchez

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Haga una captura de la pantalla, pues no tardarán en borrar el tweet. Y acuda cuanto antes a la comisaría de su ciudad y muéstrele el mensaje amenazante para que dejen constancia. Cuéntele los hechos y ellos los recogerán.

Un cordial saludo.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Considero que sería conveniente que protocolices el mansaje ante notario y con ello efectúes la denuncia en Comisaria de Policía o ante la Guardia Civil.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Debe presentar denuncia en comisaría o en Juzgado con Abogado (más rápido).

Un saludo.

Quedamos a su disposición.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días; Debe ir a la policia y denunciar los hechos con el enlace que tiene para que comprueben la veracidad de los mismos.