Me caí en un cementerio municipal ¿puedo reclamar?

Hace un mes me caí al subir en la escalera móvil habilitada por el cementerio municipal a un cuarto nivel, al disponerme a colocar ornamentos florales en la lápida de un familiar. Me encuentro de baja laboral, soy autónomo y he sufrido lesiones musculares en el hombro izquierdo. La escalera tenía uno de los cierres de sujeción en mal estado. La baja laboral y rehabilitación están previstas para larga duración con la consiguiente merma que produce a los ingresos de mi unidad familiar, además de los gastos que me ocasiona para desplazamientos médicos, rehabilitación y otros.
Desconozco si tengo derecho a reclamación por daños y perjuicios así como de la vía para encauzarlo y la cuantía y conceptos de los daños que se podrían reclamar.
Lo puse verbalmente en conocimiento del ayuntamiento pero no recibo ninguna respuesta al respecto.
¿Podrían, por favor, orientarme sobre la forma de proceder?
Muchas gracias.

Basic
ABOGADO COBRO DE FACTURAS - BARCELONA

Abogado de Madrid especializado en Reclamaciones de Impagados

Contestado

Por supuesto que tiene derecho a una indemnización.
Por favor envíenos toda la documentación relativa que tenga y le asesoraremos encantados y gratuitamente para poder conseguir la máxima indemnización.
No deje pasar el tiempo, es nuestra recomendación.
Saludos cordiales.