¿La rizartrosis es una enfermedad profesional o común?

¿Puede la rizartrosis en una profesión de riesgo, ser motivo de invalidez total?

Basic
Abogado Reclamaciones Bancarias Vigo Cer-bal abogados

Abogado de Vigo especializado en Derecho Civil

Contestado

Hola

Tendríamos que estudiar el caso, pero la rizartrosis suele ir asociada a enfermedad laboral y con ello a una incapacidad

En cuanto a una invalidez total deberíamos conocer los informes médicos para poder determinarla

Un saludo

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Todo dependerá de las funciones nucleares de dicha profesión, ya que la rizartrosis en un grado severo no permite al sujeto realizar la pinza con la mano.