Me condenan a un año de prisión y no sé si tengo antecedentes computables ¿cómo lo averiguo?

Me condenan a un año de prisión por un robo con fuerza en un coche hace años y me salió el juicio. Ahora yo he rehecho mi vida pero no sé si tengo que cumplirlo, pues no sé si tengo antecedentes penales computables. Ese mismo año tuve otro altercado y me pusieron dos de libertad condicional y una multa pero no sé si es computable pues no sé si es o no posterior al otro. ¿Cómo me podría informar de eso? Hoy me llegó la sentencia. Gracias.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

En la sentencia lo debe decir, si no lo pone es que no lo han consultado o no lo han visto o se trata de un antecedente que no afecta al tipo de delito por el que ha sido condenado ahora y por tanto el juez no lo ha tenido en cuenta.

Ya sabe que con 1 año de condena no ingresa en prisión, le dan la condicional.

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenas tardes, en la sentencia lo pone, si tiene duda pregúntele al Abogado que le ha defendido, es quien mejor le puede informar porque ha tenido acceso a sus antecedentes penales. Un saludo

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Debe consultarlo con su abogado, es quien mejor conoce el asunto y quien mejor puede informarle.