¿Puedo transformar un delito condenado a cárcel en multa?

Hola, me han condenado a 1 año y 3 meses de cárcel por encubridor de delito de robo con fuerza, ¿se puede saber cómo quedaría si lo conmutan por multa? No tengo antecedentes penales.

Gracias.

Basic
ELENA GUARDIOLA ADVOCATS

Abogado de Terrassa especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Bien puede solicitar la trasformación de la pena de prisión en multa, serian 900 días multiplicado por una cuantía diaria que se determina en función de su situación económica y laboral el mínimo 3 euros, situación muy precaria, lo habitual entre 5 y 6 euros.

También tiene la posibilidad de solicitar la suspensión de la pena si carece de antecedentes o bien la sustitución por TBC es decir trabajos para la comunidad.

Para más información no dude en ponerse en contacto con este despacho.

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Para saber la cuantía de la multa es necesario saber su situación económica a la hora de fijar una cantidad/día de la multa. Esta cantidad de x euros /día deberá multiplicarla por el tiempo de condena. De todas formas, su abogado le informará con mayor precisión sobre la cantidad. Saludos

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

No por multa la pena de prisión tiene que ser como Máximo de 6 meses, lo que se puede pedir es la suspensión de la pena, si no tienes anteriores antecedentes penales, y sufragas la responsabilidad civil ( para el caso que la hubiera).

Basic
abógalo | Open Bufete

Abogado de Barcelona especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas días, dado que en ese procedimiento debió de estar asistido por un abogado, creo que la persona más adecuada para responderle es, precisamente, su abogado, dado que es él el que conoce el procedimiento a la perfección. Saludos

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Imagino que tendrás un abogado, es mejor que se lo preguntes a él o ella, ya que conoce los datos exactos (tu situación económica, etc.) y podrá orientarte mejor.

Basic
ABOGADO GRANOLLERS - Mª DOLORES JORQUERA MOYA
Contestado

Buenas tardes, mantengo la misma opinión que mis compañeros. No obstante, si necesita abogado cuente con nuestro despacho. Un saludo.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Le pondrán una multa de 900 días a un mínimo de 2 euros por día según lo que cobre.
Un saludo