¿Me corresponde quedarme en el piso hasta cuando?

Me quiero divorciar. Tengo una niña de 12 años. Si me dan la custodia hasta cuando me corresponde hacer uso de la vivienda que es de los dos.

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
El proceso de divorcio que plantea requiere de la asistencia de un abogado.
Aun sin conocer los detalles del caso, es recomendable para la tranquilidad de las partes intentar alcanzar un acuerdo de mutuo-acuerdo.
Si ud. desea la guardia y custodia de su hija será más fácil de conseguir para ud. y la menor el disfrute de la vivienda familiar.
Todo este proceso vendrá finalmente regulado en un documento denominado "Convenio Regulador"
Le ofrecemos nuestra experiencia en resolver estos casos para lo que le proponemos mantener una entrevista inicial, sin compromiso por su parte, donde podamos estudiar con más detalles su caso particular.
Un saludo

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: Si usted plantea una demanda de Divorcio ante el Juzgado debe solicitar la guarda y custodia de los menores para usted, así como la vivienda familiar, de forma que aunque sea propiedad de ambos, el uso y disfrute de la vivienda es para usted y sus hijos menores. Un cordial saludo

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

En principio, hasta que la niña sea económicamente independiente, y siempre que resida en la vivienda, porque puede que quiera estudiar fuera de su ciudad, y entonces ya no hay derecho de uso.