Me denegaron la tarjeta roja ¿cómo puedo regularizar mi situación?

Soy asilado. Trabajé con la tarjeta roja durante 3 años y ahora me lo han denegado mientras tenía contrato fijo discontinuo con una empresa. Ahora no consigo contrato. Quisiera saber si con mis papeles y vida laboral se puede hacer algo para regularizarme. Gracias.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Lamento no poder ayudarle, no es mi especialidad

Basic
TARINAS GRUP

Abogado de Calella especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

No puedo responderle por no ser de mi especialidad.