¿Qué necesito para traer a mi hermano a trabajar a España?

Si le mando un contrato de trabajo a mi hermano ¿puede venir a trabajar a España? ¿Qué más necesita aparte del pasaporte y el contrato laboral?

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Para asesorarle sobre su cuestión póngase en contacto con abogados de su localidad en temas de estrangería que orineten, ya que su pregunta es poco concreta y son necesarios más datos. Saludos

Basic
Logo-anonimous-w100

Uxue Arregui Ruiz

Abogado de Pamplona/Iruña especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Buenos tardes.

Necesitaría más datos para proceder al correcto estudio de su cuestión y asesorarle en la actuación de cara a conseguir un permido para su hermano.

Un saludo.

Uxue Arregui Ruiz