Me denunciaron por asedio

Me encontré con la mujer de un conocido en el tren charlamos normalmente , después viajamos en colectivo todo normal , la acompañé a la puerta del trabajo me quedaba de paso y ella me agregó al whatsapp. Me manda un hola yo le escribo que cuando necesite algo puede contar conmigo. Ella me pone gracias y yo le mando "en otro momento tomamos algo o otro día tomamos algo" algo así y a las dos horas me bloquea. Al otro día me llama el marido amenazándome, yo quise calmarlo no me dejo hablar. Después recibo un mensaje diciéndome que se le armó un gran lío familiar, etc. Yo le contesto que se calme que no quise causar eso etc y después me manda que me hizo una denuncia por asedio ... ¿Qué pruebas tiene? Los mensajes de wassap que le mande son asedio y si la mujer invento algo o están de acuerdo los dos para armar algo? ¿TIENEN QUE TENER PRUEBAS ?

Premium
CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REAL
Contestado

Estimado Sr :
Por supuesto que usted no hizo nada , eso no tendría validez ninguna para admitir a tramite una denuncia penal , por supuesto, pero ademas este despacho profesional cuenta con una Perita experta en delitos informáticos, y valoraciones de informacion informática ( si hay que demostrar una conversación de wassap se puede hacer y acreditar que usted no escribió nada mas de lo normal ) y que ademas los celos no están penados para usted ( es una pena para ella vivir así ) pero eso es su problema .
asi que si recibe alguna denuncia no dude en contactar con este despacho profesional .
Un saludo.

Basic
Abogado Claúsula Suelo Ciudad Real Gonzalo Frías Gómez
Contestado

Quien denuncia debe probar los hechos, si no existieron mensajes de asedio no podrán acreditarlo.
No obstante quedo a su disposición para cuanto necesite
Gonzalo Frías