Me depidieron por causas objetivas

Hola, muy buenas quisiera si me podrían ayudar la pregunta es la siguiente me echaron de la empresa y hoy hemos firmado el finiquito llevo 13 años y me pertenecen casi 13000 euros la empresa y yo hemos llegado a un acuerdo sobre ese indemnización pero solo me pago el finiquito si que cuando lo firme puse la fecha completa y no conforme la firma esta debajo de eso quisiera saber que tiempo tengo para reclamar en caso de que la empresa no cumpla lo prometido de antemano, muchísimas gracias

atentamente

angel

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Como se trata de una reclamación de cantidad, tiene un año para reclamar en caso de incumplimiento de la empresa.
Quedo a su disposición para cualquier duda adicional.
Jesús Villodre