Perdi fallo en segunda instancia

gane reintegro en primera instancia la empresa impugno y la segunda instancia fallo a favor de la empresa ,¿qué debo hacer ahora si sufrí un accidente laboral el cual se me hizo cirugía de columna y tengo 18.97 en perdida de capacidad laboral? soy discapacitado y aun asi la empresa me sacó por reestructuracio,n por eso gananaron el 2do fallo

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que hable con el abogado que le ha asistido en primera y segunda instancia, para ver si hay alguna posibilidad de recurrir ante el Tribunal Supremo.