Me despiden con una baja médica, pueden hacerlo?

hola
tengo una baja medica del 17 mayo de 2013 y me echan de la empresa el día 21 de mayo de 2013. La baja es de 45 días. La pregunta es si pueden echarme durante la baja.

Basic
Abogado civil y penal Madrid Cariatide Abogados

Abogado de Moralzarzal

VER PERFIL
Contestado

Hace años se modificó la legislación laboral en éste sentido, por lo que en la actualidad es posible despedir a un trabajador estando de baja, ahora bien, se han de cumplir los requisitos de preaviso, caso contrario le han de abonar esos días que no le han preavisado. Su convenio colectivo contemplará este detalle del preaviso, échele un vistazo