¿Me devolverán el dinero?

Tras el juicio, dieron sentencia firme a mi favor, ahora la aseguradora que ha estado estafándome durante años ha recurrido el caso. ¿Hay posibilidad de que cambie la sentencia?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Desconozco el proceso, pero siempre que haya apelación cabe la posibilidad que la sentencia de instancia cambie.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

SI puede ocurrir por eso la aseguradora recurre.

Saludos

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenas tardes, siempre hay posibilidad, por eso la Cía ha recurrido