Tiempo recurso a la audiencia provincial de Madrid

Cuando puede tardar en resolverse un recurso a una sentencia del juzgado de 1ª instancia nº 70 de Madrid por el tema de una cooperativa de viviendas?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Antes de un año suelen estar resueltos esos recursos, pero una cosa son los tiempos medios de duración y otra muy distinta lo que realmente tarda un determinado procedimiento, algo que nunca se puede saber con precisión.

Premium
Abogado Penitenciario Madrid Marta Gonzalez del Alba
Contestado

Buenos días. Puede tardar de 7 a 1 año. Más o menos. Depende de la acumulación de asuntos que tenga la sección donde vaya el
Recurso