Me encaré con un vecino

A un vecino le dije ratero, que roba el dinero de todos. Eso, en una discusión en la calle. ¿Él puede proceder legalmente contra mi por esa situación?

Basic
Abogado Derecho Bancario Aranjuez - Nuria Sánchez López
Contestado

Buenos días!
Puede hacerlo y denunciar,pero no llegaría a nada,una riña fortuita y esporádica se queda ahí.Si ha ido a más hay que valorarlo pero por lo que usted indica no le daría mayor importancia.

Saludos

Basic
Abogados, Cava

Abogado de Lora del Río

VER PERFIL
Contestado

Entendemos que si el lo denunciara la denuncia posiblemente sería archivada por el Juez. Conforme a como usted lo cuenta no observamos delito, quizás un leve delito de injurias

Basic
LAWYOU

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.

Dado que se trata de una injuria muy leve, su vecino podría proceder legalmente contra usted, pero probablemente no llegaría penalmente a nada.

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

serían unas injurias tan leves que no llegarían penalmente a nada.

Saludos