Me ex novia me ha robado

Mi ex novia me dijo que le dejara 3000€ de la cual me dijo que me lo pagaría en 3 meses y aún no me depositado nada, ya no vive conmigo y encima me robó un cordón de oro tengo los mensajes donde ella se haría cargo de pagarme todo y ahora me a bloqueado, necesito saber si de alguna manera puedo recuperar lo q ella me a robado ..?

Basic
Advocat a les Franqueses Jiménez Martín Abogados

Abogado de Franqueses del Vallès

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Para poder proporcionarle consejo profesional, necesitamos que nos enseñe los mensajes donde ella reconoce los hechos y/o se compromete a pagar.
Saludos!