Me exigen que devuelva el importe de una beca que me concedieron hace 4 años

Acabo de recibir una carta certificada de la agencia tributaria diciendo que tengo que devolver la beca por no cumplir los requisitos, actualmente no puedo hacer frente al pago ¿Qué pasa sino pago? ¿Prescribe en algún momento la deuda y ya no tener que pagarla o en un futuro me embargaran la nomina ?

Basic
Abogado Divorcio Linares GARRIDO ABOGADOS

Abogado de Linares especializado en Derecho Civil

Contestado

Buenas tardes, en primer lugar le diré que tratandose de la agencia tributaria dudo mucho que dejen prescribir la deuda.
Y con respecto al embargo de la nómina, si no tiene ningún ingreso actualmente no pueden embargarselo, pero en un futuro si no se hace frente y se lo siguen reclamando sí puede ocurrir que le embarguen parte de la misma.
Si tiene alguna otra duda al respecto no dude en contactar con nosotros.
Un saludo