Me ha denunciado por estafa

Hola buenas no se que hacer en mi situación, vendí hace 3 semanas un móvil por el valor de 500 euros yo le comenté que contratemos no mandaba nada y el me hizo una transferencia de 500€ yo le mandé el móvil a portes pagados incluso antes de mandarle le envié fotos del empaquetado para que quedase tranquilo que estaba todo correcto y le mandé la copia del envío para que comprobará el seguimiento pues cuando lo recibió paso por las manos del portero de su edificio y luego lo recibió el y se comunica conmigo diciéndome que le había llegado la caja vacía yo le mandé todo el contenido de la caja más factura .el me reclama los 500e me ha mandado fotos de la denuncia yo no quiero líos y he pensado en devolverle el dinero pero claro me quedaría sin móvil y sin el importe el duda de que yo no le he mandado el móvil .yo de que ha podido ser la empresa de paquetería el portero. Incluso el que ahora dice que había llegado vacía que puedo hacer quedo como un tonto y le mando el dinero o espero a un juicio a ver que pasa me tira para atrás que son 500 y pasaría por lo penal .gracias a ver si me podéis aclarar este malentendido

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Recae sobre Vd. la prueba de que el envío se hizo y en las debidas condiciones. Si no declaró el contenido del envío, esta prueba puede ser complicada.