Me ha llegado una doble multa de una sola notificación

A principio de mes me llego una multa de trafico a la cual venia a nombre de mi padre (dueño del vehículo) pero confirmamos en la notificacion de que era yo (el hijo) quien conducía ese vehículo. Al cabo de las dos semanas me llega la multa de 300€ y 2 puntos de sanción. Al cabo de 2 días me vuelve a llegar otra multa pero no hemos podido ver ya que la tiene correos. Puede ser que la multa la hayan enviado duplicada? Un saludo y gracias.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Lo que presuntamente haya ocurrido es que la primera notificación se la remitieran, para indentificar al conductor, y la segunda ya es la sanción. Respecto de la multa duplicada, salvo error de la administración, es muy raro, posiblemente se trate de otra multa, no obstante para salir de dudas, lo adecuado es que vaya a correos y recoja la notificación.

Basic
Logo-anonimous-w100

FRANCISCO JAVIER CORZO BLÁNQUEZ

Abogado de Huelva especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, lo que recibió usted en primer lugar es solo para identificar al presunto infractor. Una vez identificado le envían el escrito de denuncia no la multa frente a la que puede formular alegaciones en su descargo Respecto a la segunda carta me temo que puede deberse a un nuevo escrito de denuncia por otra presunta infracción. Un saludo.

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Pues espera a recogerla de correos y saldrás de dudas. No te adelantes.
Saludos.