Me han acusado de amenazar de muerte a mi mujer

pero en el juicio rapido mi mujer se acogio a la ley de no declara y yo tampoco, dicen q hay testigos q escucharon q yo la amenaze, pero mi mujer no quiere denunciarme y si por ella fuese me quitaba cualquier denuncia, q

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos días,

Su explicación es breve y faltan datos.
Calculo que esos testigos de los que habla, estarán citados a juicio (igaul que usted y su mujer) y es lo que le preocupa
Sería interesante concertar una visita para aclarar dudas y poder aconsejarle la vía a seguir, en su caso.

Así mismo, puedo hacerle presupuesto del coste que podría tener, llegado el caso, que asumiera su defensa.

Cordialmente,

Basic
Logo-anonimous-w100

REY ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Penal Económico

Contestado

Por lo que entiendo el procedimiento, a pesar de que su mujer no declaró, no se ha archivado y les han señalado fecha de juicio. En todo caso debería estudiarse el procedimiento a fondo para llevar a cabo una defensa con garantias. Si lo desea puede contactar con nosotros y le pasaremos un presupuesto por representarle.