Me han denunciado por romper una puerta pero yo no he sido. ¿Qué va a pasar?

Me han denunciado por romper una puerta pero yo no he sido. ¿Qué puede pasar?

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Si Vd no lo ha hecho no le condenaran, de todas formas no se confíe porque hay veces que el denunciante manipula la verdad. Búsquese un abogado.

Saludos

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

No obstante, le sugiero que se ponga en manos de un abogado, para un mejor defensa, puesto que a veces los hechos se manipulan.

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

Te llamarán a declarar, o fijaran una fecha para un juicio por delito leve, dependiendo del coste de los daños.

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Se celebrará un juicio y es el denunciante quien tiene la carga de la prueba para desvirtuar la presunción de inocencia que le asiste.